Sephora lanza una suscripción anual para recibir entregas el mismo día

Oct 4, 2022
Sephora lanza una suscripción anual para recibir entregas el mismo díaEntérate de cómo sephora lanzó una nueva suscripción anual.

La marca de maquillaje lanza una suscripción anual para recibir entregas el mismo día de su realización. 

Durante el mes de junio Sephora realizó una encuesta a sus compradores más recurrentes para preguntar qué es lo que querían que se mejorara en cuanto a la calidad de su servicio. 

La gran mayoría de usuarios respondió que querían que sus pedidos se entregarán rápido, por lo que la marca de cosméticos no dudó en lanzar una suscripción titulada “Same-Day Unlimited”. 

Esta suscripción propone hacer llegar los pedidos en un máximo de dos horas, ya que es muy raro que haya este tipo de entregas rápidas, es más común en pedidos de comida. 

¿Cómo sacar la suscripción anual de Sephora?

Todavía no hay noticias de Sephora México, pero es probable que en un futuro esta suscripción anual también se establezca en el resto de los centros de Sephora. 

Hay que tener presente que hoy en día, cada vez son más las personas que prefieren consumir online, debido a la facilidad que esto conlleva y la rapidez con la que se pueden recibir los paquetes. 

Sephora busca con esta suscripción anual subir su demanda en pedidos, por lo que las entregas en un solo día es una excelente opción para la marca. 

Cualquier usuario que quiera adquirir algún cosmético se puede registrar en Sephora y hacer sus pedidos online, aunque todavía hay que esperar para que esta opción sea viable para todos los países de Latinoamérica. 

La competencia de Sephora, Ultra Beauty se alió con DoorDash para realizar entregas el mismo día en que los usuarios los piden. De alguna forma, esto ha sido una presión para la marca de belleza, ya que corre el riesgo de perder clientes potenciales. 

La suscripción anual de Sephora se espera que muy pronto tenga éxito, ya que por Internet hay un gran número de consumidores de cosméticos. 

¡Sigue leyendo para mantenerte actualizado!